Sweet Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catatumbas

2 participantes

Ir abajo

Catatumbas Empty Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Jue Feb 04, 2016 11:51 pm

Catatumbas Las-catacumbas-de-Paris

Si es París la ciudad más romántica del mundo, es sorpresivo encontrarla en esta lista. Sin embargo, en las catacumbas de París, ubicadas bajo las calles de adoquín, se encuentran túneles tapizados de restos humanos.
Cuando los cementerios de París empezaron a llenarse, los franceses decidieron enterrar los cuerpos bajo suelo. Se estima que hay alrededor de 6 millones de cuerpos enterrados debajo de las avenidas parisinas.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Jue Feb 04, 2016 11:57 pm

Parpadeaba por un rato y la oscuridad y el olor a huesos me sumía de nuevo en un profundo sueño, ¿sueño? ¿realidad? ¿Pesadilla?; no se donde comenzaba una y terminaba la otra. Imagenes con mi hermana, Damon, una familia, luego explosiones, gas, Damon... solo tenia la imagen de su pecho y la sensación de que me llevaba a algún lugar y luego oscuridad. Profunda oscuridad
Apenas escuchaba el rozar de los huesos cada vez que intentaba ponerme en pie, me sentia debil, enferma, solo que no empeoraba ni mejoraba, la sed de beber, en mi garganta quemaba, pero no era martirizante con la necesidad de moverme y no poder, ¿estare muerta? ¿todos murieron? ¿este es el infierno de los vampiros?

No, no creia que fuera tan tangible la muerte, me hundi en mis recuerdos, creo, la imagen del sacarron e ironico Damon, recuerdo mostrandole el diamante, mi hermana, un aquelarre completo, un pequeño, arthur, y luego mucha sangre, ardia, luego mas personas , escondidos en una mansion, jhon bryne, ... una explosion y damon.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Vie Feb 05, 2016 12:11 am

Paris, la ciudad luz, sigue siendo cursi a pesar de todo el tiempo que pase con ella. El romance esta sobrevalorado en una ciudad donde unos se besan y otros mueren en soledad.

"Le seul qui peut juger est Dieu" palabras talladas en el fino marmol del cementerio.

-Si fuera verdad, este Dios ya los hubiera lanzado a el infierno, o mantenido en la inmortalidad de la tierra. Un castigo tras otro.

Habia un aroma conocido en el aire, tal vez las catacumbas o el mausoleo, segui el aroma intentando recordar de quien era. No, no puede ser ella. Agilice el paso hasta encontrar las paredes de aquellos que pecaron en la revolucion, paredes compuestas de craneos y huesos de monarcas y soldados...pero mi mirada cayo en ella.

me acerque y la tome de la mano con una mirada de enojo y agradecimiento de que aun siguiera viva. Ella en su sorpresa intento negar mi ayuda, pero la mire con seriedad.

- que haces aqui?
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Vie Feb 05, 2016 12:21 am

Mis pesadillas me jugaron una mala pasada, un sonido nuevo, tuve miedo. Alguien viene a comenzar lo que empezo. La imagen de la explosion y luego la imagen de Damon volvio nuevamente a mi con su voz.

Al sentir un frio contacto, unos brazos, fue como revivir aquella pesadilla pero... mis dedos se cerraron y senti tela, por fin algo distinto a huesos. Su aroma. ¿aqui? . No sabia ni donde estaba, desorientada, debil.

- No lo se, yo ... - Damon estaba de nuevo conmigo. ¿Porque el no sabia de mi? o acaso el ...¿ nunca estuvo?. Trate de sacudir mi mente, su olor era demaciado vivo como el ultimo olor que solia recordar. De nuevo la explosion y los gritos ahogandosen en mi mente y me escondi en su pecho como un gatito asustado.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Vie Feb 05, 2016 12:33 am

Estaba asustada y temblando, solo tuve que alsarla para poder llevarla, habia huesos en el suelo y olia a arsenico, este lugar no es para ella. Salí con ella en brazos a toda velocidad, el mausoleo es el unico lugar donde la luz de la luna llegaba tenuemente y permitia privacidad.

El lugar era enorme y frio, pero me permitiria recostarla en una pared sin extremidades, necesitaba recuperarse y su aroma se cubria con el miedo que me mostro.

La decision mas clara era sentarme con ella aun en mis brazos, no iba a dejarla y que lo malinterpretara y no podia llevarla a las calles de paris teniendo a la policia tras de mi. Me senté teniendola en mis brazos con delicadeza.

- Estas muy debil, no es justo, no has hecho nada para que te hagan algo. ¿recuerdas algo?

Cierro los ojos mientras abro mi camisa un poco dejando a la vista mi cuello, esperando que tome la iniciativa. Intento ver algo en su mente, pero solo veo un rostro similar al mio y una sonrisa que quisiera olvidar... pero es imposible que sea él.

damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Vie Feb 05, 2016 12:44 am

Me siento como si no pesara nada mientras el me toma en sus brazos y el sonido de los huesos me hace estremecer. Pero ha pasado, la oscuridad se ha ido, puedo ver su menton palido a la luz de la luna, su cuello, aspire suavemente su aroma.

Al tiempo que me entaba como si fuera una muñeca de porcelana a punto de romperse. Tal vez asi era. ¿Recordar? Negue y mejor tome su delicada oferta.

Pegue mis labios a su cuello en espera de que los dientes se tornasen filudos y volviera a salir el vampiro, el monstruo pecador que habitaba en mi alma. Pero ... no salian. Me separe unos milimetros - No.. no puedo yo. - El sonido de mi voz se me hizo extraño, Estaba confundida, tenia sed, moria en el sentido literal por una gota de sangre y mis dientes... no ayudaban al igual que mis fuerzas.




Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Vie Feb 05, 2016 12:53 am

Siento sus brazos aun temblorosos, tal vez sea la debilidad, pero sus labios me hicieron pensar en los momentos mas bellos con ella, recordar lo que vivimos y recordar... ¿que sucede? no esta mordiendo.

se separa un poco de mi sorprendida y escucho sus palabras, tal vez su debilidad produce de nuevo el sindrome de abstinencia, sus colmillos no salen y no puede beber. suspiro y la miro a los ojos.

- tranquila, ya te salve una vez, puedo hacerlo de nuevo.

muerdo mi labio inferior con fuerza haciendo que sangre y tomo de nuevo su boca, como su fuera mia, como si no hubiera pasado un minuto en alejarme. En un acto reflejo solo me mantuve ahi, mientras ella bebia y me besaba, si a esto puede llamarsele beso.
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Vie Feb 05, 2016 1:08 am

Frunzo el ceño por un momento ¿salvarme?, recorde de nuevo aquella im... El tiempo se detuvo por un momento. Si tuviera un corazon me daria brincos. Su sabor era agua dulce, fresca, se combinaba con ese olor a lavanda y pino fresco con algo de menta, queria quedarme ahi. Pero me sentia debil aun. Baje la mirada al momento que me separaba.

- Pense que tu.. bueno yo, aun no se ni que fue lo que sucedio yo solo. - trate de organizar mis recuerdos pero habian huecos, bastantes y la logica no ayudaba, no sabia que parte era mentira y que verdad. - no se como llegue aqui, por un momento llegue a pensar en que habias sido tu, solo te recuerdo a ti ... creo. - tome aire, hablar me debilitaba. me mande la mano al pecho y la cerre.. - tienes mi.. talisman? - pregunte dudosa, no sabia que parte era sueño y que parte verdad, no sabia nada. No sabia si quiera si el sabia que yo era una bruja con un talisman loco.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Vie Feb 05, 2016 1:14 am

Ella se separo, aun estaba muy debil y aun asi pense que algo sucederia. se separo y se sento por si sola, estaba un poco mejor.

- Nunca me imagine que aun pensaras tan fuertemente en mi.

Sonrio un poco pero es algo serio, parece asustada.¿talisman?

- ¿Tu talisman? ¿el diamante en tu cuello es un talisman? No lo he visto en mucho tiempo, ademas ni siquiera lo tenias hace unos minutos.

damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Vie Feb 05, 2016 1:19 am

Frunci el ceño, en otro momento me sonrojoria pero aquello solo me dejo mas confundida y luego, empalideci.

- Dios.

No sabia si tenia derecho a evocarlo pero. Me observe la ropa estaba manchada, rota, desleida.

- yo...

la imagen de jhon bryne de nuevo en mi mente. respire hondo, el nombre de arthur se me vino como un hecho vacio pero luego pude ver a ruth quemarse y se me cerro la garganta. Mire a Damon con orror.

- donde esta? donde esta ruth!!!???
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Vie Feb 05, 2016 1:38 am

La veo un poco mas intranquila, se levanta y parece que algo esta mal. se toca y nota lo roida que esta su ropa, parecia como si hubiera tenido una batalla.

-¿que esta pasando Maureen? me estas confundiendo.

miro el lugar y no veo rastros de batalla, tal vez fue abajo.

- ¿Ruth? No lo se - me mira entre asustada y enojada - ¿Como voy a saberlo? llevo meses que no se de ti, no se mi hermano o de... - su nombre aun me molestaba - nadie.

suspiro intentando calmarme y calmarla. Pongo mi mano en su mejilla.

- Tal vez este bien, dime donde te estas quedando o vamos a un lugar donde estes mas tranquila.
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Vie Feb 05, 2016 1:48 am

¡¿como que no lo sabes?!. Negue varias veces. La imagen de mi hermana ardiendo en llamas en una pila de cadaveres se hizo mas real y di un grito ahogado.

- esta ...muerta.

Me abrace y le vi.

- todos lo estan... tu hermano, jhon... no puedo recordar mas nombres yo... te vi ahi... !!! estabas ahi¡¡¡¡

lo acuse con la mirada y di un paso atras.

- no se como pero tu me sacaste, yo.. yo estaba en la montaña de cuerpos y me tomaste. - susurre y volvi a llevarme la mano al corazon y le mire.

- la mansion exploto... y

Arthur, solo me venia ese nombre a la mente sin ninguna imagen. Mi ropa tenia sentido con las imagenes en mi mente. Las lagrimas calleron en mi mejilla convirtiendosen en cristal al caer al aire.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Sáb Feb 06, 2016 8:28 pm

Veo su reaccion y aun no entiendo que sucede. Ruth no podia estar muerta, ademas aunque no quiera aceptarlo Jhon no iba a permitir que algo pasase.

veo su terror y me acerco despacion intentando ver que pasa en su mente, fuego, alguien muy similar a mi, a jhon, pero no es algo claro.

- tranquila eso no puede ser cierto.

De repente ella me grita y dice que exploto la mansion, su ropa parece un poco chamuscada

- ¿la mansion? no puede ser. Jhon no esta tan debil para caer, Ruth ya hubiera..

suspiro y pienso claramente...mi imagen en su cabeza sonrie como Hunter....aunque es imposible que nos haya encontrado.

me acerco y abrazo a Maureen.

- Y si es un miedo... algo que esta en tu cabeza... podemos ir y llamar a Ruth, en un hotel podemos comunicarnos con Jhon y con todos.

me alejo unos centimetros y estiro mi mano ofreciendo que nos vayamos.


damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Maureen Zerraty Lun Feb 08, 2016 4:16 am

APenas y escuchaba a Damon a lo lejos, senti la brisa y solo queria ... volvera sacar la cabeza del agujero donde estuviese metida, apenas y vi la mano de Damon y la tome sin pensar pero mejor utilice mis furzas en montarme en su espalda como un niño y me deje llevar por las sombras de aquel espantoso lugar.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por damon salvatore Lun Feb 15, 2016 2:22 am

Catatumbas 13596454751412741208

Expectativa
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Catatumbas Empty Re: Catatumbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.