Sweet Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hôtel De Vendôme

2 participantes

Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por Maureen Zerraty Vie Feb 05, 2016 4:16 am

Todo es tan confuso, miro las burbujas de la tina pegarse a mi cuerpo desnudo, el jabon es algo dulce, todo me parece lejano. Ruth. Su nombre se mete en mi mente sin permiso y el nudo en la garganta se hace casi tangible. Me dejo hundir en la bañera y aguantando la respiracion veo el mundo a travez del agua, buscando la claridad en mis pensamientos.

Damon, nego haber estado conmigo, asi que puede que todo sea una pesadilla; y en este orden de ideas ya no se que es real de toda mi ensoñacion, habian partes hermosas, una boda con el. Cierro los ojos y vuelve a mi mente ... Bryne; si todo era un sueño quien era ese hombre del cual tanto me acordaba como si fuese alguien importante. Recorde el nombre de Arthur y un pequeño lince vino a mi mente y me senti del peso de una pluma.

Me sentía terriblemente sola. El mundo se detuvo de una manera tan extraña, no entendia como habia saltado casi tres años de mi vida de la nada. PEro de un golpe me sente como si e algun momento me hiciese falta el aire. Estaba desprotejida.

Mi corazon, jamas me habia alejado de el y en todo caso siempre sabia donde permanecia. Me sali del agua y me envolvi en una toalla y sali a la habitacion.

- Damon..

Murmure al verle como un Dios en la cama mirando al techo reboloteando con algo en sus dedos. Estaba terriblemente del verbo mas imposiible, enamorada de el. Senti verguenza al haberle dejado abierta mi mente hace un momento en las catatumbas, el era un hombre de ... varios amorios, bueno esa era su fama; aunque siempre caiamos, o siempre caia.

Trate de hacer como si no me importase su prescencia, no era la primera vez que Damon me veia desnuda, pero habiendo sentimientos de por medio me sentia incomoda. Segui al tocador y empece a cepillarme el pelo.

- Creo que te debo mi "vida". Si no me hubieras encontrado alli.. yo...

Aprete los labios, aun me sentia cansada, atontada. Mire mi reflejo y me quede suspendida por un segundo, apenas y escuchaba a Damon en mi cabeza y ... las marcas en mi cuerpo se hicieron notorias. Me habían ¿torturado?, con el talisman puesto...

- Damon... yo... creo que... estoy en problemas.

Le mire y le señale mi cuello, observe las muñecas y me pare y sin pensarlo me desnude, tenia pequeñas quemaduras como si con un alambre de puas hirviendo me hubieran enrrollado.

- Me tortu... raron.

No sabia que me aterraba mas, la idea de no acordarme que habia sucedido o la diea de que alguien sabia mi secreto.

- Alguien sabe mi ... secreto. - No era momento para tener secretos con damon. - mi ... collar, mi diamante. - Me tape de nuevo con la toalla y me sente en la cama. Me lo pense durante un segundo, sabia que Damon era feliz cazando brujas en algun momento y como ya no sabia que parte de mi vida era real o sueño, no sabia si el ya sabia. - soy bruja. - mire a damon buscando un rastro de sorpresa u odio.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por damon salvatore Lun Feb 08, 2016 3:54 am

Fue facil traerla al hotel aunque no niego que el policia no merecia quedar inconciente para poder huir. Maureen aun esta un poco confundida y el maldito de Jhon no contesta el mensaje y el telefono en la mansion. ¿sera verdad que exploto? pero es imposible, nadie llega en segundos a paris. pedi algo de ropa para ella mientras se bañaba.

me Quito mi camisa y la dejo en la silla. De algunda forma debe solucionarse esto, aun tengo la risa de ese maldito brujo en mi cabeza y recordar que en la mente de Mau es mi rostro en esos ojos... los ojos. claro, si ella ve mis ojos en su estado actual puede ver lo que he estado haciendo... pero... no todo. Respiro profundo concentrandome en los viajes...no mas

cuando ella sale parece que vuelve a latir mi pecho, la ira, envidia, lujuria, no... control ahora ya no es mia, aunque soñara estar ahi bajo esa toalla. suspiro y la escucho.

- Tu vida es mas importante de lo que crees, te subestimas Mauu...aunque no niego que hay formas de pagar los favores.

me da la espalda peinandose...eso es un no.

- pues en esta ciudad no eres la unica, el policia en la calle te lo dejo claro, igual no pueden ser
- quede en silencio cuando me dijo - tor, tu, ra.

me lavanto y quiero ver que habian hecho en su piel cuando sus palabras rompen mi trayecto, me quedo quieto y quedo atonito. Toda la caceria, todo el daño que nos hicieron. No puede ser. La creacion de nuestra maldicion, la persecucion de mi hermano.

- un talisman de... bruja.

Doy un paso atras y miro sorprendido los ojos de Maureen.

- Esto no puede ser, en tu mente, puede ser... pero.

la miro serio y luego cierro los ojos pensando con calma...

- ya entiendo, estas cansada. - abro los ojos - si, es cansancio y toda esa confusion.
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por Maureen Zerraty Lun Feb 08, 2016 4:26 am

Se me caen los hombros al escucharle

- Damon espera...

Me puse en pie en frente de el y le tome el rostro en mis manos haciendole que solo me viera a los ojos.

- No es cansancio, no te miento. ¿dime como mas estas cicatrices continuan y no cicatrizan como todas las heridas que a un vampiro ya convertido harian?... Damon, tengo la facultad de volver a ser humana, gracias a ese "diamante" que no es un diamante.

Lo noto mas intrigado y dejo caer mis manos y tomo la suya y la pongo donde se supone que deberia estar .. mi corazon.

- Si traspasaras mi piel en un acto de .. batalla..

Apreto mis labios y bajo la mirada a su pecho.

- No me matarias, mi corazon no habita en mi... es mi piedra, quien lo tenga puede volverme cenizas y yo ni sabria quien .. ni cuando... alguien me tiene Damon.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por damon salvatore Lun Feb 08, 2016 5:21 am

La veo a los ojos, ya no es sorpresa, es enojo. no puede ser verdad, lo que me diga puedo tomarlo o botarlo a la basura... de nuevo las brujas en mi vida.

- Pero, ¿como puede suceder esto?, tu sangre es vampirica... una parte.

no entiendo, los vampiros no pueden hacer conjuros, por eso tenemos habilidades que esas supuestas humanas buscaban... de nuevo ver sus ojos y lo peor, en ella.

Toma mis manos como si no hubiera mas resistencia y no siento su pulso, no siento mas que su tersa piel y el deseo de estar con ella... pero es una bruja, su vida depende del talisman, osea jugo con su vida, mientras mi vida fue una maldicion, ella... ella.

- tu jugaste con los actos de la vida, mientras nosotros estabamos buscando la forma de que... estuvieras mas cerca a nuestra naturaleza.

niego y suelto su mano. Ella esta en peligro, se quien puede tener su corazon, pero no se como reaccionar, nos mintió y ahora pide ayuda. No no esta pidiendo ayuda, la salve por lo que siento. Pero es una bruja, ¿quien te asegura que no te atraiciono? ¿quien te asegura que lo que sientes es verdad?

- no, Maureen, no puede ser... tu, no.

suspiro y la miro a los ojos. debo saberlo antes de caer en la ira o en...el dolor.

- ¿Porque hasta ahora lo dices?
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por Maureen Zerraty Mar Feb 09, 2016 3:51 pm

Derrotada en mis secretos veo como la verdad se estrella en aquella mirada que amaba y ... que odiaba a mi naturaleza. Me senti el ser mas pequeño del universo y una parte de mi se sentía ruin al haberle traicionado.

¿jugar? No, ni siquiera tenia el control de aquello, aunque tal vez fue un deseo que hice e niña a mi madre y... suspire y me encoji sentada en la esquina de la cama.

- simple, me odiarias.

Dije sin mas y recorde nuestras antiguas conversaciones.

- cada vez que te colocaba el tema tu solo alardebas de tu odio y tu menosprecio. ¿Como querias que te dijera que me odies cuando yo te quiero?

Hable sin pensar, hable de mas y.

- como amigos.

Dije estrepitosamente. Desapareci en un cerrar de ojos y apareci detras de el ya con la bata de satin negro de el, teniendo en cuenta que no tenia ropa y no era una bruja ladrona, aunque la situacion quiza me hacia menos culpable.

-Ademas no sabia que guardar mi secreto por supervivencia supusiera un peligro y mucho menos que alguien lo sabia ya.

Me encoji de hombros mientras me metia en las sabanas, no necesitaba dormir pero estaba agotada.

- vamos Damon sigo siendo la misma de siempre y Ruth tambien, es solo que se algunos truquillos que tu no.

Tal vez si no sintiera el ambiente tan tenso le hubiera sacado la lengua. Tome el telefono y llame a servicio a la habitacion.

- Buenas noches, para pedir un servicio a la habitacion 713, una botella AurumRed Serie Oro de... 120 años.

Note la sorpresa del camarero y colgue, mire a Damon.

- No sera un Vodka Spirytus (la bebida con mayor contenido alcoholico del mundo, 96°), pero hoy no pretendo embriagarte, solo conversar.
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por damon salvatore Dom Feb 14, 2016 9:25 pm

Sus palabras me tomaron por sorpresa.

-tu no entiendes. No sabes...

suspiro y cierro los ojos sintiendola a mi espalda.

- No hay forma de que te odie o a Ruth... menos despues de todo lo que pasamos.

miro al techo mientras que pide algo unico. sonrio aunque ella no lo note.

- En tu mundo de truquitos y - suspiro - brujos, nada es un secreto, menos un talisman.

me acuesto dejando mi cabeza en su vientre y aunque miro al techo mi perspectiva sigue teniendola a la vista mojo mis labios.

- no voy a tomar. - cubro mis ojos con mi brazo - me molesta mucho que no entiendas.
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por Maureen Zerraty Dom Feb 14, 2016 10:42 pm

Me sentia extrañamente incomoda, le acariciaba el cabello con mis dedos y enarque una ceja.

- es comico a mi me pueden matar en cualquier momento sin aviso y mirame... estoy preocupada porque te relajes.

Puse los ojos en blanco y me pense mis palabras.

- Alguien quiere jugar o de otra manera ya lo hubiera hecho. Es como un secuestro o una caceria, mi talisman es el señuelo.. ¿no crees?

Y como si el mismo diablo hubiera escuchado mis palabras me estremeci, sentia que me presionaban y al tiempo no habia nada que lo hiciera...

- es un brujo..
Maureen Zerraty
Maureen Zerraty
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2016

https://sweetblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por damon salvatore Lun Feb 15, 2016 2:38 am

Sonrio. Miro a los ojos a Maureen.

-No entiendes aun.

suspiro.

- No te preocupes por morir, no moriras a manos de un brujo, los talismanes son fuentes de energia, en tu caso vital, si lo rompen pueden perder magia en movimiento y energia pura.

me levanto y doy la vuelta mirandola a los ojos.

- ademas creo que se quien es, vi en tus recuerdos mi imagen con una sonrisa diferente, una sonrisa que conozco.
damon salvatore
damon salvatore

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hôtel De Vendôme Empty Re: Hôtel De Vendôme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.